Hermosos destinos para practicar turismo rural

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hermosos destinos para practicar turismo rural

By

Hoy hemos decidido practicar turismo rural en el mundo. Empezaremos nuestro recorrido en India, específicamente nos dedicaremos a visitar la aldea de Aranmula, ubicándose en el estado de Kerala, teniendo atractivos que van desde su encanto visual para pasar a lo que viene a ser actividades de múltiple interés. Uno de los puntos más destacados de visita en la aldea viene a ser el templo de Aranmula, ubicado a cuatro kilómetros del centro de la ciudad estando en lo alto de un pequeño monte. Así mismo, en medio del turismo rural en tan pintoresco poblado no olvides adquirir uno de los famosos Aranmula Kannady, espejos de metal de gran encanto que se vuelven en imprescindibles para los turistas que llegan a la localidad.

Si vas a viajar a Perú, puedes optar por visitar a el distrito de Atuncolla, ubicado específicamente a unos 10 kilómetros del desvió de la carretera Puno – Juliaca. Se trata de un paraíso natural, a donde puedes animarte a visitar la Laguna Umayu. Además podemos practicar turismo arqueológico pues aquí encontramos al Centro Arqueológico de Sillustani. Te interesará saber que los pobladores locales ofrecen sus casas como hospedajes por lo que disfrutarás una experiencia totalmente vivencial, de manera que puedes conocer más acerca de la cultura y las costumbres del altiplano.

En Croacia, puedes optar por visitar la localidad de Sveti Martin na Muri, una municipalidad de Međimurje County, a donde tan sólo viven 2,500 personas. ¿No te parece un lugar ideal para descansar?

En Chipre sin duda recomendamos a Troodos, considerada como la zona montañosa más importante de la nación.

Hermosos destinos para practicar turismo rural

Tags:
turismo |



Viajes y turismo