Heidelberg y Berlín: Turísticas ciudades germanas

01/07/2018

El día de hoy iniciaremos nuestra ruta por Alemania en un monumento de impresionante belleza. Nos referimos al Castillo de Heidelberg, su colosal estructura es la obra arquitectónica representativa del romanticismo alemán. Sin duda es el atractivo más destacado de la ciudad y es por ello que un promedio de medio millón de personas lo visitan anualmente. Vale la pena mencionar que se destaca por su barril gigante de madera. En su interior se encuentra el Museo del Farmacéutico Alemán en donde se observan las medicinas empleadas en siglos atrás.

Heidelberg y Berlín: Turísticas ciudades germanasfoto 0

Heidelberg y Berlín: Turísticas ciudades germanasfoto 1

En esta ciudad también podemos conocer el centro histórico llamado Altstadt, y su calle principal, la Hauptstrasse.

Heidelberg y Berlín: Turísticas ciudades germanasfoto 2

También podemos realizar una ruta por la montaña Heiligenberg, desde donde podemos obtener maravillosas vistas de la zona antigua de la ciudad.

Si se trata de turismo cultural podemos animarnos a visitar el Museo Kurpfälzisches, donde se exhiben colecciones de la prehistoria así como de los tiempos modernos. También podemos ir rumbo al Jesuitenkirche que es una construcción barroca que data del año 1712.

En Alemania también se puede visitar la capital de Berlín para conocer el espectacular Parlamento Reichstag, el cual es la sede parlamentaria del país. Su atractivo se basa en su diseño arquitectónico, sobretodo su cúpula transitable diseñada por Sir Norman Foster. Si el turista desea visitarlo debe tener presente que existen ciertas restricciones.

En Berlín también podemos practicar turismo cultural, visitando el Museo Pergamon donde encontraremos una gran colección de arte griego es islámico. Por su parte, el Museo Altes es el Museo de Arte Egipcio; mientras que la Alte Nationalgalerie nos ofrece una excelente colección de pinturas alemanas del siglo XIX. El Museo bode por su parte nos da la oportunidad de presenciar esculturas bizantinas mientras que el Museo de Historia Germana nos narra la historia del país desde la prehistoria.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /heidelberg-y-berlin-turisticas-ciudades-germanas/

Country:US