Hanoi, la bella capital de Vietnam

01/07/2018

Hanoi, es la ciudad capital de Vietnam, que se ubica sobre un brazo del río Rojo. Fue escogica como capital en 1010 cuando se la llamaba Thang Long, “Ciudad del dragón encumbrado“.

Hanoi, la bella capital de Vietnamfoto 0

Hanoi, enamora fácilmente con su mezcla colonial francesa y su ritmo asiático por las calles. Los turistas no tienen gran dificultad para encontrar un vuelo con destino a la ciudad.

Los paseantes se encuentran en la ciudad con un sinfín de calles donde cada una vende sus propios artículos: zapatillas, hierbas medicinales, ventiladores, frutas, pescado, martillos, etc.

Disfrutar de una función de teatro de marionetas de agua, degustar un café sua da, visitar el bellísimo templo de la literatura dedicado en memoria a Confuncio, y pasear por sus parques y céntricos lagos son experiencias que no tienen desperdicios.

Hanoi nos ofrece una gran diversidad de atractivos, con muchas posibilidades de ver joyas arquitectónicas de la antigüedad (que datan de más de 40.000 años), realizar deportes náuticos, acceder a playas paradisíacas, o emprender las trepidantes excursiones a la montaña. A pesar de la guerra de Vietnam, Hanoi ha tenido la capacidad levantarse y convertirse en la capital de un país que cada día atrae más a los turistas.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hanoi-la-bella-capital-de-vietnam/

Country:US