Guías de viaje: ’99 lugares donde pasar miedo’

01/07/2018

Guías de viaje: ’99 lugares donde pasar miedo’foto 0

Más allá de lo que las rutas convencionales pueden ofrecer al turista, existen otros muchos lugares signados por las sombras del misterio y la leyenda que componen un inquietante itinerario; así, y para recorrer este itinerario oscuro, ha salido a la venta ’99 lugares donde pasar miedo’, una singular guía escrita por Lorenzo Fernández Bueno.

Los lugares que el autor describe han sido explorados personalmente por él y esas experiencias las ha volcado en un texto que resulta tan informativo como sorprendente: ¿Por qué causa un humilde pescador mexicano llenó su casa de horribles muñecas creyendo que ellas habrían de protegerlo de algo que temía? ¿Conoces la historia de Winchester Mistery House, la enorme mansión que su dueña aumentaba de tamaño convencida de que era la única manera de esquivar el miedo a los espíritus?

Estos y otros muchos lugares poco convencionales conforman esta pintoresca ruta que pasa por los cinco continentes recorriendo rincones únicos y desconocidos que esconden leyendas ocultas que habrán de sorprender al lector y al viajero. Cada lugar se corresponde con un espacio en el libro donde el lector encontrará la información completa de la historia o la leyenda, la ubicación geográfica, la mejor época para ir, cómo llegar, etc.

Osarios, iglesias, cuevas, castillos y pueblos abandonados se dan cita en esta completísima guía que hará las delicias del aficionado a las historias de misterio, ya sea como lector o como viajero amante de experiencias fuertes.

’99 lugares donde pasar miedo’, está editada por Libros Cúpula, Colección Hobbies y ya está a la venta por 17,95 euros.

Más información- Inglaterra: Ruta de Mitos y Leyendas, Alemania celebra la Noche de Walpurgis el último día de abril, Relatos y leyendas mexicanas: Pascualita, la novia de Chihuahua

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /guias-de-viaje-99-lugares-donde-pasar-miedo/

Country:US