Guía rápida por Quito

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Guía rápida por Quito

By

En esta ocasión hemos decidido viajar a la capital ecuatoriana. Iniciaremos nuestra ruta en el Jardín Botánico de Quito que es una sensacional alternativa para observar más belleza del país, estos invernaderos se encuentran en el Parque la Carolina. Vale la pena mencionar que en este jardín de 18,600 metros cuadrados de extensión, podrás observar la diversidad de flores locales como orquídeas, rosas, entre otros. Sin duda es una excelente idea de viajes pues vale la pena recordar que el país es considerado como uno de los más ricos en riqueza botánica a nivel mundial pues alberga distintos ecosistemas como bosques nublados, secos, páramos andinos, entre otros.

Seguidamente podemos ir rumbo a la Calle de la Ronda, una antigua calle a donde se pueden encontrar galerías de arte, cafés y tiendas turísticas.

Es turno de ver de cerca a la Vírgen del Panecillo que es una estatua de una virgen que se posa en lo alto del Cerro El Panecillo.

Si se trata de practicar turismo religioso entonces debemos dirigirnos a la Iglesia de la Compañia de Jesus, considerada como una de las más hermosas no solo del país sino de todo el continente.

Si se te abrió el apetito, entonces puedes degustar algunos entremeses en la cafetería Pim´s. si se trata de comida italiana lo mejor será acudir al Restaurante El Capuleto. Si te apetece comer platillos de cocina internacional entonces te recomendamos acudir al Tibidabo.

Por las razones mencionadas y por muchas más, Quito es una de las mejores opciones de viaje. Si se visita Sudamérica no se puede perder la oportunidad de conocerlo.

Guía rápida por Quito

Tags:
turismo |



Viajes y turismo