Guía práctica para viajar a Roma

01/07/2018

Guía práctica para viajar a Romafoto 0

Razones para enamorarse de esta bella ciudad italiana hay muchas… Sólo con darle un vistazo a cualquier guía de Roma es suficiente para comprender los motivos que la han posicionado como uno de los destinos turísticos más codiciados a nivel internacional. Su gastronomía, sus monumentos y sus costumbres cautivan a los viajeros que la visitan cada año.

Guía práctica para viajar a Romafoto 1

Roma es la tercera ciudad de Europa que más visitantes atrae, luego de Londres y París, con sus aires románticos propone un sinfín de excursiones y visitas de interés cultural. La Fontana de Trevi es la fuente más encantadora que sugiere una cita impostergable para los viajeros que típicamente desean arrojar una moneda esperando que su deseo se convierta en realidad.

El Coliseo de Roma es el anfiteatro construido durante el Imperio Romano. Durante siglos fue el escenario donde se realizaron impactantes espectáculos de fieras, batallas de gladiadores y demás eventos de interés popular.

Villa Borghese es una pequeña muestra de la perfección natural que atesora Roma. Se trata de uno de los parques más encantadores de Europa.

Si bien los itinerarios sugeridos para visitar Roma pueden incluir decenas de lugares, los turistas usualmente disponen de 48 horas para recorrer la ciudad, especialmente quienes se encuentren realizando un circuito por diversos puntos de Europa. En este caso, sería conveniente asignarle especial prioridad a los sitios más importantes (como los mencionados anteriormente), dejando para después, otros sitios de menor importancia.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /guia-practica-para-viajar-a-roma/

Country:US