Guía práctica para conocer Brujas

01/07/2018

Guía práctica para conocer Brujasfoto 0

Brujas, también conocida como “la Venecia del Norte“, deslumbra a sus visitantes con sus increíble diseño urbanístico, el cual aún conserva perfectamente su emblemática estructura medieval como si el tiempo nunca hubiese pasado. Las típicas construcciones góticas, los canales y las vías fluviales son algunos de los símbolos más representativos de la ciudad.

Guía práctica para conocer Brujasfoto 1

Si estás pensando en conocer esta misteriosa y encantadora ciudad de Bélgica a continuación podrás conocer algunos datos útiles:

-Alojamiento: Podrás encontrar una gran oferta de hoteles en Brujas desde 60 euros la noche. El personal de estos establecimientos es muy amable con los turistas, además suelen ser muy buenos guías. Cuando tengas alguna consulta, no dudes en consultarle a los propietarios o al personal del lugar donde te estés alojando, ellos te ofrecerán los mejores datos de la ciudad.

-Transporte: Debido a las pintorescas vistas que se pueden apreciar en casi toda la ciudad, dignas de contemplar con detenimiento, las alternativas ideales para recorrer la ciudad son a pie o en bicicleta. Otro de los medios más adecuados es a través de los barcos que están disponibles en los embarcaderos de Brujas, hay atractivas excursiones para realizar que no duran más de media hora.

-Gastronomía: Podrás degustar las mejores especialidades regionales en algunos de los restaurantes, bistros y cafés de la ciudad. No olvides degustar las tradicionales patatas fritas belgas y la renombrada cerveza Belga Bruges (dato: tienes la posibilidad de probar más de 150 tipos de cervezas ¿estás preparado?).

-Compras: Los productos más tradicionales de Brujas son los bordados y sus adornos de cerámica. Los chocolates también son los grandes anfitriones de la gastronomía (dato: los mejores obsequios para los seres queridos son los chocolates artesanales). En la ciudad hay numerosos paseos de compras a lo largo del canal Dryer (los fines de semana entre los meses de marzo y octubre) y atractivos centros comerciales como Super Shopping Straat, entre muchos más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:actualidadviajes

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /guia-practica-para-conocer-brujas/

Country:US