Guia de Viajes y Ofertas a Florencia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Guia de Viajes y Ofertas a Florencia

By

Hoy hemos decidido realizar una ruta por la región italiana de Toscana, para visitar variedad la ciudad de Florencia, conserada como una ciudad histórica, artística, económica y administrativa. Aquí viven alrededor de 368.901 personas.

Por ejemplo en Florencia se encuentra el imponente Palazzo Vecchio o Palacio Viejo, que cuenta con una alta torre donde está el campanario y desde donde se puede divisar toda Florencia. Por si no lo sabías, te contamos que este edificio fue construido entre los siglos 13 y 14. Vale la pena mencionar, si te animas a visitarlo que se ubica en la Plaza de la Señoría.

El Duomo de Santa María del Fiore o Basílica de Santa Maria del Fiore, fue construida bajo el estilo renacentista y tiene una altura de cien metros. Es otro de los lugares imperdibles de Florencia. Esta iglesia dedicada a la virgen Santa Maria de la Flor, tiene 155 metros de longitus y 107 metros de altura, por lo que se le considera como una de las catedrales más grandes a nivel mundial.

Otros destinos interesantes de la ciudad son el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, los museos Uffizi, Bargello y la Galería de la Academia.

Si buscas ofertas de viajes a Florencia, recomendamos ingresar al portal de MuchoViaje (http://florencia.muchoviaje.com/) , a donde puedes optar por un viaje de 3 días a Florencia durante el mes de octubre por 223 euros. Vale la pena mencionar las salidas se realizan desde la capital de España, Madrid. También puedes optar por un paquete similar de venta anticipada, el cual te permite viajar durante 3 días por Florencia por 256 euros, durante el mes de mayo. Las salidas también se realizan desde Madrid.

Guia de Viajes y Ofertas a Florencia

Tags:
turismo |



Viajes y turismo