Guayaquil, un destino natural con mucho encanto

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Guayaquil, un destino natural con mucho encanto

By

Guayaquil se encuentra ubicada en Ecuador y es la ciudad más grande de esta caluroso país americano. Cuenta con una población de aproximadamente 2.526.927 habitantes. Es uno de los destinos más importantes en cuanto a comercio, cultura, política, entretenimiento y finanzas, dentro de su país.

Guayaquil cuenta con una gran variedad de lugares para visitar y pasar unas excelentes vacaciones, entre ellos podemos nombrar al Palacio Municipal, la Torre del Reloj Público con su estilo árabe es uno de los monumentos más conocidos de allí, el Museo Antropológico del Banco del Pacífico, el Museo Antropológico del Banco Central y el Museo Nahim Isaías B.

Entre sus barrios más importantes sin duda debemos destacar al barrio Las Peñas, un lugar muy rico en historia y cultura, los personajes más reconocidos de Guayaquil vivieron allí, posee una vista increíble y antiguas fachadas. Hoy en día viven allí una gran cantidad de artistas que exponen sus pinturas y creaciones en sus calles. Otros lugares muy visitados en Guayaquil son: el Cementerio General y el Parque de las Iguanas.

Uno de los principales encantos de la ciudad es también su agradable y movida vida nocturna, entre sus principales discotecas y bares podemos nombrar a Chapus, el Manantial, el Jardín de la salsa y Garage.

Si deseas adquirir las mejores ofertas en vuelos a Guayaquil, haciendo la compra de los billetes de avión vía online podrás obtener grandes descuentos.

Foto vía:flickr

Guayaquil, un destino natural con mucho encanto

Tags:
turismo |



Viajes y turismo