Guayaquil, la perla ecuatoriana

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Guayaquil, la perla ecuatoriana

By

A orillas del océano Pacífico Sur, en el oeste de Ecuador, nos encontramos con Guayaquil, una ciudad rebosante de historia y belleza.

Se trata de uno de los destinos más visitados de Sudamérica. Es conocida como “la perla del Pacífico Sur” en virtud de la gran diversidad de atractivos que encontramos allí.

Los turistas que visitan Guayaquil pueden visitar lugares hermosos como el Bosque Protector Cerro Blanco o el Cerro Santa Ana. Es digna de especial atención también la Isla Puná, un verdadero oasis de relax, sólo habitada por pescadores y declarada, desde el año 2009, como área protegida.

El Malecón 2000, es un impresionante circuito turístico situado en un muelle, donde podrás encontrar centros comerciales, museos, cines y cuidados jardines.

Podrás adquirir vuelos a Guayaquil a precios muy asequibles, ya que la cantidad de ofertas por internet y en las agencias de viajes es cada vez mayor…

Guayaquil se destaca también por ser un punto neurálgico para los negocios y el arte, motivo por el cual encontramos sofisticados centros de convenciones y museos como el Museo Antropológico del Banco Central, el Museo Nahim Isaías B, entre muchos lugares más.

¿A qué esperas para programar tu viaje?.

Foto vía:flickr

Guayaquil, la perla ecuatoriana

Tags:
turismo |



Viajes y turismo