Guatemala, un paraíso por descubrir

01/07/2018

Guatemala, un paraíso por descubrirfoto 0

Con bellos y deliciosos paisajes dominados por montañas, clima primaveral todo el año y una rica historia bañada por las culturas mayas y españolas, Guatemala ofrece una deliciosa combinación que la torna irresistible para el turista. Un itinerario clásico para conocer lo mejor de este país centroamericano debe incluir:

El Parque Arqueológico Tikal, en Petén, corazón de la civilización Maya. Un lugar místico y sorprendente, donde se despliegan a nuestra vista alrededor templos, pirámides y ruinas, baja la atenta mirada de una selva grande y frondosa; la Guatemala Antigua, detenida en el tiempo, donde se respira en la arquitectura el aire inconfundible de la España colonial y el Lago de Atitlán, en Sololá, de hermosura incomparable, que se exhibe al abrigo de tres volcanes imponentes.

La naturaleza nos brinda también la paz de la Laguna de Lachuá, conocida como “Espejo del Cielo”, en Alta Verapaz y el paraíso de la Playa Blanca en Izabal, de arenas tibias y entorno relajante.

Cerca del centro de Guatemala podremos escalar el Volcán de Pacaya y con suerte disfrutar de fumarolas y ríos de lava y trepando la cima de la Sierra de los Cuchumatanes, en el departamento de Huehuetenango, obtener una vista incomparable.

Por reservas anticipadas de vuelos a Guatemala se pueden obtener interesantes descuentos. ¡En tus próximas vacaciones, elige Guatemala!.

Foto 1 vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /guatemala-un-paraiso-por-descubrir/

Country:US