Guatemala promueve en Estados Unidos, el turismo de salud

01/07/2018

Cada vez son más los turistas que optan por el turismo médico a la hora de viajar. El continente asiático es uno de los destinos emergentes en tanto los tratamientos tienen una aventajada diferencia de precio y una excelente calidad profesional.

Guatemala promueve en Estados Unidos, el turismo de salud  foto 0

En el continente americano, Argentina está a la cabeza, en virtud de la excelencia de sus profesionales médicos, sus centros asistenciales y por los beneficios que otorga el cambio de moneda.

Ahora Guatemala desea destacar su turismo médico en Estados Unidos por lo cual, representantes de instituciones médicas estadounidenses han realizado una visita al país con la finalidad de promocionarlo en tal categoría.

Integrada por representantes del Jackson Memorial Hospital, Badia Hand and Shoulder Center, Katalyst, World Wide Medical Partners y Baptist Health South Florida, la comitiva realizó una gira para poder conocer de primera mano, los distintos hospitales, lugares de descanso y hoteles.

La Comisión de Turismo de Salud y Bienestar, de la Asociación Guatemalteca de Exportadores tiene previsto que, para el año 2012, alrededor de nueve millones de estadounidenses buscarán atención médica y de bienestar en Latinoamérica.

Una buena manera de combinar salud y descanso.

Foto: Ciemed

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /guatemala-promueve-en-estados-unidos-el-turismo-de-salud/

Country:US