Grupo Silken y su oferta de hoteles en Barcelona

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Grupo Silken y su oferta de hoteles en Barcelona

By

Grupo Silken comprende las necesidades y expectativas de todo turista que desea alojarse en algunos de los tantos hoteles de Barcelona. Ya sea que viaje por negocios, o simplemente placer, un hotel debe ser brindar una estancia acogedora, y para ello es de vital importancia que tenga una identidad definida, de forma que el huésped pueda sentirse como en su propia casa, o como en la casa de esos amigos incondicionales, donde puedan ser consentidos completamente.

Silken, a través de su sitio web, pone a disposición de los viajeros más asiduos y selectos una amplia selección de hoteles en Barcelona, entre muchas otras ciudades españolas, de forma que los usuarios puedan realizar un análisis comparativo entre los diferentes precios de los hoteles distribuidos dentro del territorio español. El sitio posee una interfaz muy amigable e intuitiva, permitiendo conocer todas las especificaciones del hotel antes de realizar una reserva.

Con el propósito de mejorar la satisfacción de sus clientes, Silken le asigna un valor muy importante a la calidad como parte de su gestión empresarial. Por esta razón, el grupo está inmerso en un ambicioso proyecto de gestión de Calidad, que hasta el momento ha dado como producto la certificación de 20 de los 34 hoteles en ISO y en Q.

Los mejores clientes de Silken se están beneficiando con una magnífica promoción. Pues cada vez que se hospedan en alguno de los hoteles del grupo, acumulan puntos, los cuales les servirán para obtener estancias gratuitas en cualquier hotel. El único requisito es que éste forme parte del Club Silken –la suscripción es gratuita-.

Los viajeros que deseen deleitarse con las mejores creaciones de la cocina nacional e internacional, podrán visitar algunos de los tantos restaurantes que se distribuyen en los puntos turísticos más importantes de España, complementando la magnífica oferta de hoteles.

Si realmente deseas disfrutar de una estancia placentera en tu próximo viaje a la ciudad condal, encontrarás la mejor opción con grupo Silken.

Grupo Silken y su oferta de hoteles en Barcelona

Tags:
turismo |



Viajes y turismo