Gran Vía de Madrid: Una de las principales calles de la capital española

01/07/2018

Para el caso de que vayamos a realizar un viaje hacia Madrid entonces se recomienda como uno de los principales destinos de carácter urbano a poder visitar a la Gran Vía, una de las principales calles de la capital española. Lo que vamos a poder encontrar en la Gran Vía es uno de los lugares que mejor suelen combinar tanto encanto arquitectónico, lugares de diversión y también otros comerciales, por lo cual se puede decir que es la mejor mezcla para poder atraer a los turistas.

Gran Vía de Madrid: Una de las principales calles de la capital españolafoto 0

Gran Vía de Madrid: Una de las principales calles de la capital españolafoto 1

La Gran Vía inicia en la calle de Alcalá y termina en la Plaza de España, habiendo sido construido a inicios del siglo XX, con lo cual a lo largo del siglo pasado pasó a tener una constante evolución que nos deja ver una gran variedad de matices de la ciudad. Por ejemplo, hay toda una zona destinada a teatros musicales, razón por la que se le suele denominar como el Broadway de Madrid, todo un encanto para quienes gustan de la cultura en todas sus dimensiones. Son muchos los edificios que a lo largo de más de un siglo han pasado a convertirse en emblema de Madrid, pudiendo en esto resaltar construcciones de imagen vanguardista en el tercer tramo como también históricos en el primero, razón por la que uno va a tener que tomarse tiempo para pasear por aquí.

Gran Vía de Madrid: Una de las principales calles de la capital españolafoto 2

Gran Vía de Madrid: Una de las principales calles de la capital españolafoto 3

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /gran-via-de-madrid-una-de-las-principales-calles-de-la-capital-espanola/

Country:US