Google Street nos lleva a las heladas cumbres de los Alpes con el Snowmobile

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Google Street nos lleva a las heladas cumbres de los Alpes con el Snowmobile

By

Las herramientas que Google nos provee ha hecho posible que, sin movernos de casa, podamos pasear por algunos parques temáticos, por las calles de las más importantes ciudades del mundo e ingresar a los museos para disfrutar de la pintura de los grandes artistas de todos los tiempos.

Ahora Google se atreve con la naturaleza y ya ha puesto en marcha su tecnología Street View para registrar las grandes altitudes. Su prueba piloto fue durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, el año pasado, y fue una exitosa experiencia que se puso a prueba con el Street View Snowmobile durante ese evento.

Por esa razón, los directivos del gigante de Internet han decidido retratar las estaciones de esquí de todo el mundo y las primera s imágenes exhibirán los valles franceses de Méribel, a las que pronto seguirán las de Zermatt, en los Alpes suizos, considerado uno de los resorts de invierno más prestigiosos del país.

Zermatt consiguió batir a sus 29 competidoras por  decisión de 31.500 internautas que decidieron que las curvas de la estación y la belleza de su paisaje merecían ser inmortalizadas en Google.

En tanto, Google deberá superar el reto que suponen las condiciones meteorológicas que pueden impedir el trabajo del Snowmobile si las pistas estuvieran demasiado heladas o si la visibilidad se viera comprometida por causa de la niebla o nubes bajas.

Prepárate una buena taza de chocolate caliente y prepárate para ingresar a las heladas cumbres, cómodamente apoltronado en el sillón de tu casa.

Google Street nos lleva a las heladas cumbres de los Alpes con el Snowmobile

Tags:
turismo |



Viajes y turismo