Google Maps ampliará la información sumando el precio de los hoteles

01/07/2018

Resulta innegable la fabulosa herramienta que  supone Internet  para el viajero.

Google Maps ampliará la información sumando el precio de los hotelesfoto 0

El internauta tiene la posibilidad de organizar su viaje desde la red, calculando casi con extactitud tiempos y costos, paseando por anticipado por los destinos elegidos, armar un itinerario y obtener los datos de sitios de interés más próximos a tu hotel utilizando, por ejemplo, el Google City Tour.

Ahora, Google Maps que siempre está en la búsquedad de nuevas alternativas para sumar mejoras relacionadas con el turismo, lanza una nueva aplicación a modo experimental que incluye automáticamente el precio de los hoteles, junto a su localización en el mapa. Por el momento, el servicio está a modo de prueba motivo por el cual no funciona para todos los usuarios ni tampoco están comprendidos todos los hoteles sino tan sólo un pequeño porcentaje.

La propuesta es por demás interesante porque, a la hora de contratar un hotel, ya sea por viaje de descanso o de negocios, los interesados buscan online los distintos hoteles que pueden reservar en la ciudad a visitar, comparan precios y evalúan la ubicación, obligados a navegar por distintas páginas.

Con esta nueva aplicación la búsqueda se concentra en un solo sitio así es que si el experimento del gigante informático funciona no sería de extrañar que ‘nuevas mejoras relacionadas con el turismo se apliquen a los mapas’, aseguraron los analistas.

 Foto: Impulso

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /google-maps-ampliara-la-informacion-sumando-el-precio-de-los-hoteles/

Country:US