Glasgow Art Fair

01/07/2018

Glasgow Art Fairfoto 0

Entre los días 23 y 26 de abril la plaza George Square de Glasgow va a acoger una nueva edición de la Glasgow Art Fair, la decimocuarta desde su creación, que se caracteriza por su calidad en lo que a obras de arte contemporáneo se refiere. En ella participan n buen número deexpositores, muchos de los cuales son nuevos talentos que están deseosos de dar a conocer sus creación al mundo.  

La Glasgow Art Fair es la feria de este tipo más prestigiosa fuera de Londres y reune cada edición a aficionados al arte, a marchantes, coleccionistas, etcétera. En total son unos mil artistas más o menos los que exponen y una cincuentena de galerías y organizaciones artísticas tanto de Escocia, como del resto de Gran Bretaña y de otros países.  Además, en la feria hay espacio para las charlas sobre arte y para las visitas guiadas a través de las instalaciones.

La feria está abierta a cualquier persona, ya sea aficionada al arte o simplemente quiera echar un vistazo a las obras expuestas. Los tickets cuestan seis libras para los adultos si se compra con anticipación o siete en taquillas, mientras que los beneficiarios de los descuentos agan cuatro por adelantado o cinco en taquilla. La entrada es libre para los niños menores de diez años mientras que lo más económico es hacerse con un bono para los cuatro días que dura el evento ya que solo cuesta doce libras.

Fot vía: Glasgow Art Fair.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /glasgow-art-fair/

Country:US