Gijón apuesta a la web 2.0 a través de su nueva marca

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Gijón apuesta a la web 2.0 a través de su nueva marca

By

“Asturias con Sal” es la nueva marca de la ciudad que definirá a Gijón en todas las promociones, campañas y documentos que se realicen tanto a nivel regional, como dentro y fuera del país. La marca fue elegida por un grupo interdisciplinario contituido por los técnicos de la Sociedad Mixta de Turismo y del Ayuntamiento de Gijón, quienes participaron junto a profesionales de destacadas empresas de comunicación nacionales y asturianas.

Para la promoción de Asturias con Sal, Gijón apuesta por la web 2.0. Puedes conocer su renovada agenda cultural y todas las noticias de actualidad a través del nuevo blog Visita Gijón.

¿Por qué Gijón es Asturias con Sal? Pues esta encantadora ciudad asturiana reúne unas características que la diferencian de otras ciudades de su entorno… Esta distinción se la concede su sal: se trata de un destino en el que cada uno puede vivir su vida libremente, donde es posible hacer negocios y disfrutar a pleno de un sinfín de atracciones, estudiar, apreciar el verdor de la naturaleza y degustar las mejores especialidades de su gastronomía.

¿A qué sabe Gijón? A la armoniosa fusión de lo serio y lo divertido, de la sidra y de la historia, de Nordeste y marejada… Asturias con sal es el emblema más representativo de su identidad cultural.

En su afán de promocionar su oferta turística, Gijón está adquiriendo gran popularidad a través de un grupo en Facebook, Twitter y Flickr.
En estos momentos, un gran número de ciudadanos y turistas que comparten su pasión por “la Cádiz del Norte”, relatan sus mejores anécdotas en la ciudad y comentan acerca de las nuevas propuestas de interés cultural y recreativo en Gijón.

Los paseantes que visitan Gijón, pueden conocer famosos monumentos, recorrer los lugares más interesantes con el Bus Turístico, visitar centros culturales, entre muchas opciones más. Los aventureros por su parte, también pueden emprender magníficas rutas desde Gijón. ¿Qué esperas para conocer la grandeza de esta acogedora ciudad con sabor a sal?.

Gijón apuesta a la web 2.0 a través de su nueva marca

Tags:
turismo |



Viajes y turismo