Gibraltar: Con sabor británico

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Gibraltar: Con sabor británico

By

El día de hoy hemos decidido disfrutar de un viaje hacia una pequeña colonia británica. Nos referimos a Gibraltar, lugar que se ubica estratégicamente en la unión de dos extensos mares, el Mediterráneo y el Océano Atlántico.

Gibraltar es una colonia que se destaca por ser un centro bancario y turístico de la Armada Británica. Antes que nada debemos mencionar que para llegar hacia Gibraltar es necesario que sepas algunos datos básicos como que el idioma hablado es el inglés, aunque gran porcentaje de la población también habla español.

Gibraltar es una mezcla de culturas y estilos. En el interior de estas tierras encontramos a uno de sus máximos atractivos turísticos. Nos referimos a la Reserva Natural del Peñón de Gibraltar también conocida como la Columna de Hércules, el cual constituye un espectacular mirador de la costa africana. Vale la pena mencionar que en este lugar viven una serie de animales como monos así como flores silvestres.

En Gibraltar también podemos visitar el Parque de los Alcornocales, uno de los más importantes del mundo. Vale la pena mencionar que aquí podemos practicar turismo ornitológico.

Si queremos conocer más acerca de la cultura de Gibraltar debemos organizar nuestro viaje para que coincida con el día 10 de septiembre que es el Día Nacional de este lugar y por tal motivo se organiza una fiesta por parte de los habitantes en la Grand Casemates Square donde podemos observar a los lugareños vestidos con uniformes de color rojo y blanco. En este día la alegría llena las calles de Gibraltar pues globos son lanzados al cielo en medio de música y bailes.

Gibraltar: Con sabor británico

Tags:
turismo |



Viajes y turismo