GayCities, aplicación de iPhone para la comunidad LGBT

01/07/2018

GayCities es la primera aplicación para iPhone desarrollada específicamente para lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT) que funciona como una completa guía turística con información de más de 150 ciudades, que permite a los usuarios conectarse inmediatamente y disponer de toda la información sobre los mejores sitios de carácter gay-friendly.

GayCities, aplicación de iPhone para la comunidad LGBTfoto 0

Esta herramienta le provee al viajero de la comunidad LGBT  la posibilidad de establecer conexiones instantáneas con cientos de miles de usuarios de todo el mundo produciéndose de este modo, una integración sin precedentes al tiempo de poder compartir recomendaciones de viajes, comentar cuáles son sus destinos preferidos y contar sus anécdotas en tiempo real.

Tan grande ha sido el éxito entre el colectivo gay que GayCities para iPhone es una de las aplicaciones más descargadas de la App Store, dentro de su categoría, y se encuentra en el ranking de los primeros 30 con 150 descargas en su primer año. La posibilidad de poder acceder a la mejor información sobre restaurantes, discotecas, hoteles, tiendas, gimnasios, playas o balnearios exclusivos para el turista gay de manera inmediata y de descargalo gratis desde aquí, es la clave.

Foto: GayBarcelona

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /gaycities-aplicacion-de-iphone-para-la-comunidad-lgbt/

Country:US