Garmin CityXplorer una maravillosa herramienta para la navegación peatonal

01/07/2018

Los viajeros experimentados saben que la mejor manera de conocer una ciudad es caminarla. Perderse en sus calles, descubrir rincones, internarse en los barrios y conversar con las gentes del lugar proporcionan una mirada diferente que se posa sobre la historia subterránea y verdadera, distinta a la que se presenta para consumo del turista.

Garmin CityXplorer una maravillosa herramienta para la navegación peatonalfoto 0

Claro está que muchas veces, y si no se tiene un amigo o guía de confianza, estas expediciones a pie, pueden terminar en una experiencia no muy agradable, por lo que se está popularizando una nueva tendencia. Se trata de un nuevo dispositivo que facilita la navegación peatonal, un GPS que además de indicar cómo llegar a las ciudades, señala la forma de cómo moverse en ellas.

La empresa Garmin, ha desarrollado el programa CityXplorer que permite al usuario descargar mapas urbanos de las ciudades más importantes de Europa y América del Norte integrando datos detallados sobre las calles y carreteras del área metropolitana de cada ciudad, así como también una invalorable información sobre los diferentes medios de transporte público -metro, tranvía, tren o autobús- su recorrido y terminales para que el usuario sepa si es más conveniente realizar la ruta a pie, utilizando el transporte o bien haciendo una combinación de ambos.

CityXplorer se basa en la cartografía City Navigator incluida en los GPS de la marca e incluye además, datos actualizados sobre restaurantes, teatros, cines, centros culturales y comerciales que facilitarán el aprovechamiento de las horas de ocio en cada lugar.

Ya son varias las ciudades europeas incluidas en este dispositivo y te vamos adelantando cuáles son, si es que tienes programada visitar alguna de ellas. Ponte un calzado cómodo y vete a caminar por Amsterdam, Antwerpen, Atenas, Barcelona, Berlín, Bratislava, Bruselas, Budapest, Copenhague, Costa D´Azur, Dublín, Edimburgo, Helsinki, Hamburgo, Florencia, Frankfurt, Génova, Cracovia, Lisboa, Londres, Luxemburgo, Madrid, Milán, Múnich, Oslo, París, Praga, Riga, Roma, Rotterdam, Sevilla, Estocolmo, Tallin, Venecia, Viena, Vilna y Varsovia.

Vía: Noticiasdot

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /garmin-cityxplorer-una-maravillosa-herramienta-para-la-navegacion-peatonal/

Country:US