Gales: Tierras paisajísticas en Gran Bretaña

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Gales: Tierras paisajísticas en Gran Bretaña

By

En las tierras de Gran Bretaña se ubica un pequeño país con muchos paisajes e historia por ofrecer. Nos referimos a Gales, una nación que forma parte de Inglaterra, y que se presenta como un ambiente ideal para aquellos que gustan de realizar actividades al aire libre, de apreciar los encantos de la naturaleza, y por si fuera poco tener la oportunidad de conocer un sinnúmero de castillos medievales.

Al llegar a Gales te encontrarás con magníficos paisajes verdosos, además de un clima bastante templado que hace del viaje un placer. Si te has animado a viajar durante la época de invierno puedes estar tranquilo pues no suele hacer tanto frío, y por el contrario en el verano disfrutarás de una temperatura bastante cálida, sin llegar a ser extrema.

En Gales podemos practicar turismo social y descubrir las costumbres particulares de los galeses quienes tienen una forma particular de hablar y hasta de escribir, distinta al inglés. Las costumbres y expresiones artísticas de lo galeses están cargadas de un fabuloso pasado y que muestra viviente de ello son sus lugares históricos.

Para disfrutar de un viaje sin apuros debes de enterarte que la moneda que circula en Gales es la Libra Esterlina, al igual que en Inglaterra, y para comunicarte puedes hacer uso del inglés, aunque en realidad el idioma nacional es el galés.

Ahora que ya sabes lo básico para disfrutar de unas merecidas vacaciones debes enterarte que lugares tendrás que recorrer.

Iniciemos nuestra ruta rápida por la capital de Gales, Cardiff. Allí podemos dirigirnos al Bute Parks, un enorme parque perfecto para disfrutar en familia. Otro lugar que merece una visita especial es el Castillo de Cardiff, sin duda alguna, uno de los principales atractivos de la ciudad por su gran belleza y además por su similitud a las construcciones de aquellos cuentos infantiles que solíamos leer.

Gales: Tierras paisajísticas en Gran Bretaña

Tags:
turismo |



Viajes y turismo