Galapagos: La isla más bonita de Sudamérica

01/07/2018

El Parque Nacional Galápagos es el tesoro del archipiélago de las Islas Galápagos (también conocido como Archipiélago de Colón) que se ubican en Ecuador, y en él es posible encontrar más de 50 lugares para visitar, para ello están disponibles diversos tours. Vale la pena mencionar que este parque de casi 700 mil hectáreas, fue declarado como tal hace 50 años.

Galapagos: La isla más bonita de Sudaméricafoto 0

Galapagos: La isla más bonita de Sudaméricafoto 1

En cada tour hay la posibilidad de visitar dos lugares al día pero en su mayoría a través de botes, lo cual hace mucho más interesante y aventurero el recorrido.

Galapagos: La isla más bonita de Sudaméricafoto 2

En las Parque Nacional Galápagos encontraremos una fusión de peculiares especies de flora y fauna de valores únicos en el mundo se encuentra en el archipiélago de Galápagos. Sus tortugas gigantes, iguanas marinas y terrestres, lagartijas de lava son los reptiles más populares en la zona. Así también, destacan sus aves entre pingüinos, piqueros, halcones, albatros, flamencos. Y en las aguas es difícil no mencionar a sus leones marinos, delfines quienes se ubican como atractivos fijos de Galápagos.

Vale la pena mencionar que las playas de Galápagos son buenas opciones de relax pero no se debe olvidar el protector solar. Incluso se puede practicar varios deportes como el snorkel, buceo, submarinismo, entre otros. Y si la idea es adentrarse en la naturaleza entonces practicar senderismo es irresistible.

Para contribuir a que Galápagos continúe con su esplendor el visitante debe tener claro la importancia del equilibrio de las islas que por alguna imprudencia puede atentar contra la fragilidad de los ecosistemas, preservar para conocer. El archipiélago de Galápagos es muestra real del encanto de la naturaleza la cual se debe valorar.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /galapagos-la-isla-mas-bonita-de-sudamerica/

Country:US