Fundación Affinity lanza la ‘Guía para viajar con animales de compañía 2010’

01/07/2018

Planificar un viaje puede convertirse en una difícil tarea para aquellos que tienen una mascota y deben pensar dónde dejarla por el tiempo que dure la vacación. Por eso y atendiendo esta preocupación por las mascotas, cada vez son más los alojamientos de España y Andorra que admiten animales, llegando a sumar un total de 7.200..

Fundación Affinity lanza la ‘Guía para viajar con animales de compañía 2010’foto 0

Con el objeto de dar a conocer por anticipado cuáles son tales establecimientos la Fundación Affinity ha lanzado la Guía para viajar con animales de compañía 2010 para que los propietarios de perros y gatos puedan, un año más, organizar las vacaciones con sus mascotas.

Editada por Viena Ediciones, la guía publica un listado de 3.400 hoteles de España y Andorra que aceptan pequeños animales en sus instalaciones.

Las comunidades que más alojamientos pet-friendly tienen son Cataluña (679), seguido por Andalucía (542) y Castilla y León (293), seguidas por Canarias, Baleares y Galicia.

También los hoteles de mayor categoría son los más permisivos a la hora de admitir las mascotas de sus huéspedes y también es de destacar el elevado número de casas rurales y campings que aceptan animales de compañía.

Turespaña, el departamento de Turismo del Gobierno de Andorra, Top Rural, hoteles y campings españoles han provisto la información necesaria para elaborar esta guía que ya está disponible en librerías y en la web de la Fundación, por un costo de 12,50 euros.

Foto: Fundación Affinity

Fundación Affinity lanza la ‘Guía para viajar con animales de compañía 2010’ turismo

RELACCIONADO CON Fundación Affinity lanza la ‘Guía para viajar con animales de compañía 2010’

Historia amp