Fraunces Tavern: Una Taberna histórica en Nueva York (Parte 2)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Fraunces Tavern: Una Taberna histórica en Nueva York (Parte 2)

By

En la edición pasada de este reportaje te contábamos que en Nueva York no solo podemos observar modernas tiendas como la de Apple en la Quinta Avenida, lujosos hoteles, y variedad de teatros como los de Broadway sino que además existen muchos museos como bien sabes está el MOMA y muchos otros. Sin embargo el lado cultural e histórico de Nueva York se puede descubrir en una pequeña taberna de Manhattan. Sí, un bar restaurant, hoy en día convertido también en museo que jugó un rol importantísimo dentro de la formación de los Estados Unidos. Nos referimos al Fraunces Tavern, lugar de reunión predilecto del célebre héroe de la independencia norteamericana, George Washington.

En la primera parte de este reportaje te contamos también, si te apetece almorzar o cenar en este lugar, que el menú es muy variado. De entrada podemos ordenar alguna ensalada. Los precios son bastante módicos pues oscilan entre los $14 y $16 dólares.

En cuanto a los postres, la mayoría de ellos tienen el mismo precio $9 dólares y podemos escoger entre Cheescake de Chocolate, Pastel de Frutas, Pie de Manzana, Mouse de Chocolate, y demás.

Luego de que termines de comer tus aperitivos puedes pasar a la zona del museo, el cual cuenta con una colección interesante de objetos de gran valor para la historia norteamericana. Aquí se pueden encontrar documentos que datan de la época colonial y de la revolución en cuanto a la participación de la ciudad de Nueva York. También figuran varias pinturas y dibujos que grafican el vivir de esos años. Todo esto gracias a una iniciativa que tuvo lugar en el año 1875, cuando un grupo de ciudadanos decidió establecer en este lugar un sitio de honor para la memoria de esas épocas.

Como ya explicamos, el Fraunces Tavern ha recibido varios hechos históricos en el tiempo que lleva abierto siendo el más recordado, la asidua frecuencia del general Washington, quien dirigía sus ordenes desde este lugar en las épocas que los británicos abandonaron Manhattan en el año 1783. Ya lo sabes, Nueva York tiene mucho por ofrecer. Aprende más sobre la historia norteamericana, aquí en una taberna neoyorquina.

Fraunces Tavern: Una Taberna histórica en Nueva York (Parte 2)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo