Flying Blue: Programa de Viajero de KLM y Air France

01/07/2018

¿Viajas seguido en KLM o en Air France? Entonces debes unirte al programa de viajero frecuente Flying Blue (https://www.klm.com/travel/es_es/flying_blue/welcome_to_flying_blue/become_a_member/index.htm), el cual te permite conseguir y canjear millas de viajes así como obtener premios variados. Vale la pena mencionar que este programa de fidelidad también se aplica para aerolíneas como Aircalin, Air Europa, Kenya Airways y Tarom.

Flying Blue: Programa de Viajero de KLM y Air Francefoto 0

Flying Blue: Programa de Viajero de KLM y Air Francefoto 1

El programa de viajero frecuente nos ofrece más de 900 destinos, más de 18.000 vuelos y más de 100 empresas asociadas a nivel mundial. Asimismo podrás recibir servicios adicionales en el aeropuerto y en los mismos aviones. Por ejemplo, puedes conseguir premios que te permiten llevar exceso de equipaje, acceso a una mejor clase de la reservada, acceso a salas VIP, etc.

Es importante señalar que el programa Flying Blue dispone de 4 distintos niveles de afiliación (Ivory, Silver, Gold y Platinum) y 2 tipos diferentes de millas (Millas de Premio y Millas de Categoría). Cuanto más vueles, mejor será el nivel al que puedes acceder y obviamente las ventajas y beneficios de cada uno de ellos se van incrementando.

Las millas de premio, las cuales se acumulan durante los viajes, se suman para obtener ofertas, las cuales pueden ser billetes, paquetes de hotel y alquiler de vehículos. Es importante señalar que estas millas no caducan si vuelas una vez cada 20 meses con las aerolíneas que forman parte del programa Flying Blu.

Las millas de categoría son aquellos proporcionadas a un nivel de afiliación Premium (Silver, Gold o Platinum). Estas se encuentran válidas hasta el 31 de diciembre de cada año.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /flying-blue-programa-de-viajero-de-klm-y-air-france/

Country:US