Florida se ofrece como destino de los turistas nudistas europeos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Florida se ofrece como destino de los turistas nudistas europeos

By

El nudismo es otro modo de hacer turismo y sus cultores conforman un colectivo que muchas zonas turísticas desean captar y el Condado de Pasco, una localidad de Florida, Estados Unidos, que tiene playas nudistas desde hace 70 años aproximadamente, quiere atraer ahora a los nudistas europeos.

Este municipio del oeste de Florida, aprobó esta semana la inversión de fondos públicos para promocionarse como destino nudista e impulsar el turismo de europeos en la zona para la temporada baja en julio y agosto.

Dentro de los Estados Unidos, gozaba de la mayor oferta en este sentido pero nunca hasta ahora habían destinado dinero de los contribuyentes para promocionarse como destino nudista.

El Condado de Pasco, va a centrar su campaña publicitaria en Francia, Alemania, Holanda y Gran Bretaña, un mercado donde, calculan, hay más de 19 millones de nudistas practicantes.

“Tenemos múltiples complejos, uno al lado del otro, pero en verano lo que no tenemos son turistas. Nos dijeron que los construyéramos y que vendrían, pero el caso es que los hemos construido y los turistas aún no lo saben”, aseguró el presidente de la citada asociación, Paul Brenot, quien confía en la demanda de ocupación de los turistas europeos.

Foto: Grecia por descubrir

Florida se ofrece como destino de los turistas nudistas europeos

Tags:
turismo |



Viajes y turismo