Finnair, una aerolínea con mucha historia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Finnair, una aerolínea con mucha historia

By

Finnair es una compañía aérea de Finlandia y a su vez, una de las aerolíneas más antiguas (fue fundada en el año 1923). Su base principal de conexiones está situada en el aeropuerto de Helsinki-Vantaa y junto con sus filiales, dominan el tráfico aéreo (tanto para los vuelos nacionales como internacionales).

En la actualidad, Finnair forma parte de la alianza internacional de aerolíneas Oneworld. Los itinerarios aéreos de esta empresa tienen una cobertura que superan los 15 destinos nacionales y los 50 internacionales.

Debido a la carencia de accidentes registrados en los vuelos de los últimos años, Finnair está considerada como una de las compañías aéreas más seguras de todo el mundo.

Los destinos más frecuentes hacia los que parten los vuelos de Finnair son: Copenhague (Dinamarca), Estocolmo (Suecia), Ámsterdam (Países Bajos), Londres (Reino Unido),  Oslo (Noruega), Tenerife (España), Bruselas (Bélgica) y Múnich (Alemania).

En el sitio web oficial de la empresa (http://www.finnair.com/) podrás encontrar toda la información actualizada acerca de los vuelos programados y una breve reseña histórica de la empresa.

Si has tenido la posibilidad de realizar vuelos con Finnair, cuéntanos tu experiencia personal, qué te parecieron los refrigerios, las comidas, el avión y el servicio en general. ¿Recomiendas viajar por esta renombrada compañía?.

Foto vía:flickr

Finnair, una aerolínea con mucha historia

Tags:
turismo |



Viajes y turismo