Finlandia tendrá un parque temático de los Angry Birds

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Finlandia tendrá un parque temático de los Angry Birds

By

Seguramente conoces a los Angry Birds, esos ‘pajarillos enojados’ salidos de un juego para smartphones y que son un éxito a nivel mundial.

Y tanto exitosa ha resultado esta aplicación que ya está proyectándose la instalación de un parque temático de Angry Birds en Finlandia.

La elección del lugar donde habrá de instalarse el parque no es caprichosa ya que es en ese país donde se produjo el juego convertido luego en un fenómeno que hizo saltar a los pajarillos de la pantalla del móvil para convertirlos en muñecos de peluche y hasta para lanzar líneas de ropa con su imagen.

En principio, serán dos los parques de Angry Birds que habrán de instalarse en Finlandia, uno en Espoo, cerca de Helsinki, y otro en Rovaniemi, lugar donde también se encuentra la casa de Papá Noel.

Los propulsores de este proyecto, que son los mismos de la idea original, dijeron que en estos parques de diversiones se integrarán perfectamente los juegos digitales y los físicos, que sorprenderán a los visitantes y harán las delicias de los más pequeños de la familia.

La fecha probable de apertura del primer parque es la primavera de 2012 y ya se planificando expandir los parques al resto de Europa, Estados Unidos y Asia.

Finlandia tendrá un parque temático de los Angry Birds

Tags:
turismo |



Viajes y turismo