Fiestas en Bangkok (2)

01/07/2018

Fiestas en Bangkok (2)foto 0

Otras fiestas que se celebran en la capital de tailandia son la Ceremonia de Arada Real, un ritual brahmánico que tiene lugar cada año en el mes de mayo en Sanam Luang y al que acude el Rey del país. Es una de las fiestas más importantes de la ciudad y del país porque esta celebración indica el comienzo de la temporada de cultivo del arroz.

Otra festividad es el Cumpleaños de la Reina, el Día de la Madre de Tailandia que es cada 12 de agosto y por el cual se iluminan todos los edificios públicos que rodean Ratchadamnoen y el Gran Palacio, y se tiran fuegos artificiales desde varios puntos de la ciudad. En Sanam Luang hay, además, algunos actos de carácter cultural.

Por su parte, también se celebra el Cumpleaños del Rey, el día 5 de diciembre, cuando casualmente se celebra el Dïa del Padre en el país. En esta jornada se lleva a cabo la ofrenda budista y, al igual que en el Cumpleaños de la Reina, hay zonas de la ciudad cuyos edificios se iluminan, como las del Gran Palacio y Ratchadamnoen. Asimismo, se puede disfrutar de representaciones de teatro y proyecciones de películas al aire libre.

Foto vía: Blogspot.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /fiestas-en-bangkok-2/

Country:US