Fiestas en Bangkok (1)

01/07/2018

Fiestas en Bangkok (1)foto 0

En Tailandia se celebran muchos acontecimientos festivosa lo largo del año, y Bangkok concretamente es una ciudad muy festivalera, es decir, que muchos son los días en los que hay alguna fiesta como por ejemplo las siguientes:

-Año Nuevo: Aunque los habitantes de la ciudad celebran su propio Año Nuevo, en la urbe también se festeja la llegada del nuevo año occidental. El día 31 de diciembre en varios puntos de la ciudad hay cuentas atrás para despedir el año y entrar en el nuevo como en Sanam Luang, el Centro Comercial Central World, el Puente Rama VIII y el estadio Nacional. El 1 de enero se hacen las ofrendas budistas por la mañana, mientras que por la tarde hay diversos espectáculos.

-Festival Songkran: Es el Año Nuevo tailandés que se celebra entre los días 13 y 15 de abril. Las familias se reunen y la ciudad se queda medio vacia ya que muchos van hasta su ciudad natal. Los niños vierten agua en las manos de sus familiares mayores y les piden permiso antes de ir a bañarse a los ríos o canales. En Sanam Luang se expone la figura de Buda más importante, Phra Buda Sihing, y los budistas se bañan con ella.

Foto vía: Viajar Asia.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /fiestas-en-bangkok-1/

Country:US