Festividades y Ofertas para viajar a Girona

01/07/2018

Veamos cada una de las festividades de interés turístico que nos otorga la bella Girona, atravesada por cuatro ríos de gran importancia para la comunidad de Cataluña.

Festividades y Ofertas para viajar a Gironafoto 0

Festividades y Ofertas para viajar a Gironafoto 1

Así mismo hay diversas festividades importantes que hay que tener en cuenta, como suele ocurrir en cualquier otra parte de España, es así como tenemos la Fiesta de San Narciso, acompañada de ferias, siendo celebrado durante la semana en la que cae el 29 de octubre. Lo que se celebra es el día de San Narciso, patrón de la ciudad, habiendo pasacalles, misas especiales, conciertos, atracciones propias de feria, un mayor comercio y como cierre fuegos artificiales.

Otra festividad importante es el Girona, Tiempo de Flores, celebración que tiene como fin darle a la ciudad una mayor publicidad turística y comercial. Esta festividad inició en 1955, celebrándose en la tercera semana de mayo, siendo el centro del espectáculo llevado a cabo en la iglesia de San Doménech de Gerona, donde se realiza una gran exhibición de creaciones florales llenas de creatividad.

Si te has decidido a viajar a Girona, puedes optar por ingresar a MuchoViaje (https://gerona.muchoviaje.com/), a donde encontrarás muy buenas ofertas a tomar en cuenta. Por 100 euros, puedes animarte a realizar un viaje de 2 días a Ampuriabrava, con excursión de queads y caballos por el Parque Natural Aiguamolls. Vale la pena mencionar que la oferta incluye alojamiento en el Hotel Ampuria Inn.

Por unos 127 euros, puedes optar por una Escapada Gastronómica de 3 días, con alojamiento incluído en el Hotel Bon Retorn de Figueres.

Finalmente recomendamos la Oferta 2×1: Bautizo de Mar Entre Semana en Lloret de Mar, la cual tiene un costo de 142 euros.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /festividades-y-ofertas-para-viajar-a-girona/

Country:US