Festeja San Valentín en un restaurante afrodisíaco de Buenos Aires

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Festeja San Valentín en un restaurante afrodisíaco de Buenos Aires

By

Buenos Aires (Argentina)  te invita a celebrar un San Valentín a todo lo alto. Un San Valentín Afrodisíaco preparado por Te Mataré Ramirez el restaurante que hace del amor y la lujuria el plato principal de su menú.

Como cada año, sus propietarios preparan la fiesta pagana para rendir culto a los ardores románticos y amorosos del día de los enamorados.

Con el objetivo de estimular los sentidos, satisfacer los deseos y concretar las más atrevidas fantasías, el lugar tiene previsto un menú que combina ingredientes afrodisíacos y cada plato o postre, preanuncia desde su nombre el placer prometido: ‘Me entrego sumiso al ataque de tus pechos’, ‘El placer de tus ojos’, ‘Entre el deseo y la vergüenza’, ‘Sudores de niña virgen’ son algunas de las exquisiteces ofrecidas para  disfrutar de un verdadero banquete que satisfará el hedonismo, la imaginación y los paladares más exigentes.

Pero no todo empieza y termina con los voluptuosos platos de autor sino que, además, el establecimiento permite disfrutar de teatro erótico, cabaret, danza, títeres pornográficos, arte plástico erótico, jazz y bossa.

El clásico reducto de la calle Gorriti 5054 está diseñado para experimentar las bondades de Eros que también estará navegando en un catamarán por el Río de la Plata teniendo como telón de fondo a la ciudad de Buenos Aires por un lado y el horizonte por el otro.

Te Mataré Ramirez promete un San Valentín con experiencias inolvidables.

¿Te animas?

Foto:  South American wine group

Festeja San Valentín en un restaurante afrodisíaco de Buenos Aires

Tags:
turismo |



Viajes y turismo