Feria del Libro de Madrid 2009

01/07/2018

Feria del Libro de Madrid 2009foto 0

Como cada año por estas fechas los libros salen a la calle en Madrid ya que la capital de España celebra su Feria del Libro. Las casetas de los participantes están en una zona del Parque del Buen Retiro y allí va a permanecer hasta el día catorce de junio en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21:30 horas entre semana y de 10:30 a 14:30 horas y 17 a 21:30 horas los sábados y domingos.

No sólo se pueden encontrar casetas de librerías y librerías especializadas en las que están las últimas novedades literarias, sino que en la Feria también participan editoriales, distribuidoras y organismos oficiales.

Como cada edición, no van a faltar la firma de libros y otras actividades como charlas, actuaciones musicales, encentro con los autores, actividades infantiles y un largo etcétera.

La Feria del Libro de Madrid se lleva celebrando desde el año 1933. La primera tuvo lugar entre el 23 y el 29 de abril de ese año en el Paseo de Recoletos cuando las editoriales madrileñas sacaron sus libros a la calle. Fernando de los Ríos, ministro de Instrucción Pública por aquel entonces se congratuló de la creación de un evento como este y junto a otras personas animaron a todos los madrileños a que pasaran por la Feria. Este año el evento cumple 68 años.

Foto vía: Feria del Libro de Madrid.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /feria-del-libro-de-madrid-2009/

Country:US