Feria Bread & Butter en Barcelona

01/07/2018

Feria Bread & Butter en Barcelonafoto 0

Hasta el día 23 de enero se celebra en la Fira de Barcelona la decimocuarta edición de la feria Bread & Butter. Nacida en Berlín en el año 2001, Bread & Butter es un festival que auna la moda, la creatividad y las nuevas tendencias en marcas no de alta costura sino de ropa de estilo urbano que en muy poco tiempo veremos en los escaparates de las tiendas de cualquier ciudad.

En los ocho años que lleva funcionando, esta feria se ha convertido en uno de los festivales de moda más importantes de toda Europa. En sus expositores y desfiles se pueden ver las prendas para la próxima temporada de prestigiosas marcas como son Converse, Colcci, Replay, Levi’s, Jocomomola, Gola, Armand Basi, Cacharel, Camper, DKNY o Custo.

Pero en Bread & Butter se puede disfrutar de muchas más cosas además de de la moda. Hay seminarios, performances, y un mercadillo donde diez de las tiendas de ropa urbana más afamadas del mundo venden desde restos de prendas de vestir a objetos de su fondo personal o hasta piezas de colecciones antiguas.

El horario de la feria es de nueve de la mañana a siete de la tarde a excepción del último día que cerrará a las 18 horas. Parece que esta edición va a ser la última que tenga lugar en Barcelona porque el Ayuntamiento de Berlín ya ha pedido que Bread & Butter vuelva a su país natal.

Foto vía: Board Sport Source.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /feria-bread-amp;-butter-en-barcelona/

Country:US