Federica & Co, un pequeño paraíso urbano en el corazón de Madrid

01/07/2018

Ubicado en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca, abrió sus puertas un  nuevo espacio con concepto de shopping urbano. Un pequeño paraíso romántico de patio ajardinado y cercano a varios de los mejores hoteles del barrio de Salamanca, donde jóvenes profesionales de la moda, el arte, los perfumes y los sabore,s venden sus productos y proponen desconectarse del bullicio de la ciudad.

Federica & Co, un pequeño paraíso urbano en el corazón de Madridfoto 0

Federica & Co, un pequeño paraíso urbano en el corazón de Madridfoto 1

Se trata de Federica & Co un espacio creado por Federica Barbanelli en sociedad con otras seis mujeres emprendedoras en materia de decoración, perfumes, moda e, incluso, pastelería.

La tienda está ubicada en  una pequeña casita de dos plantas situada en la calle Hermosilla 26, que tiene delante un jardín mágico que a modo de oasis en medio del bullicio urbano, recibe con flores, velas y objetos que nos pondrán en contacto con nuestra infancia.

Federica & Co es mucho más que uno de los tantos reductos que venden muebles vintage ya que los muebles de tipo provenzal del siglo XIX y sueco-gustaviano del siglo XVIII los trae la propia dueña procedentes de mercados y subastas de toda Francia.

Cada una de las integrantes de Federica & Co tiene su rincón, mereciendo especial mención Federica’s Kitchen, un espacio para la creatividad y los sentidos y para disfrutar de los sencillos placeres de la vida, aprender sencillos cursos de cocina con las recetas de nuestras madres y de la cocina más innovadora.

Federica & Co es un sitio ideal para desconectarse del bullicio de la ciudad, sentándose bajo los árboles o alrededor de una mesa en el centro de una pérgola.

Foto: Madrid Travelarte

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /federica-amp;-co-un-pequeno-paraiso-urbano-en-el-corazon-de-madrid/

Country:US