Exposición de Playmobil en Bilbao

01/07/2018

Exposición de Playmobil en Bilbaofoto 0

Los aficionados a los muñecos de Playmobil, conocidos con el nombre de Clicks, son muchos en el mundo entero, por eso muchas ciudades acogen exposiciones realizadas gracias al buen trabajo de los coleccionisas. En España, el mayor coleccionista de Plamobil es Luis Fernández , que tras el gran éxito de su anterior exposición en Portugalete (Bizkaia), ha montado una nueva exhibición en el Museo Marítimo Ría de Bilbao  de la capital vizcaína.

Dado su emplazamiento, la exposición se llama Los Barcos de Playmobil, es decir, que está dedicada al mar y a todas las embarcaciones que la marca alemana ha sacado al mercado a lo largo de su historia. Se pueden ver más de cien embarcaciones entre las que hay desde galeras romanas hasta drackars vikingos, pasando por kayaks, barcos piratas, goletas, canoas indias, barcos pesqueros, barcos de rescate…

Seis dioramas de gran tamaño representan también ambientes marítimos en los que se pueden ver piratas, romanos, egipcios, nuits, vikingos el o mismísimo Arca de Noe.

La exposición va a poder verse todos los días, excepto lunes y festivos, hasta el 28 de Febrero de 2009. El horario para ver la muestra es de 10 a 18.30 horas entre semana y de 10 a 20 horas los fines de semana.

Foto vía: Museo Marítimo Ría de Bilbao.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /exposicion-de-playmobil-en-bilbao/

Country:US