Excursiones cercanas a Bucarest

01/07/2018

Excursiones cercanas a Bucarestfoto 0

Existen diversos destinos cerca de Bucarest que se pueden visitar en un día. Los amantes del esquí pueden disfrutar magníficas experiencias en muchos de los entornos que ofrecen estos lugares.

Snagov es un pequeño monasterio situado en mitad de un enorme lago. El mismo guarda la tumba de Vlad el empalador, conocido popularmente como Drácula. Desde Bucarest hay casi 20 kilómetros, lo que insume unos 40 minutos al norte siguiendo la carretera de Otopeni.

Mogosoaia es un palacio del siglo XVII que se caracteriza por su estilo único. Es un lugar muy poco conocido y de un acceso muy complicado a pesar de encontrarse a tan solo a 5 kilómetros de Bucarest.

Sinaia se encuentra a 2 horas quizá algo más, desde Gara de Nord. Se trata de una pequeña población de montaña que servía de lugar de veraneo para los reyes rumanos del siglo XIX. El castillo de Peles es el símbolo más emblemático, aunque también cuenta con varios monasterios e iglesias pintorescas que merecen una visita especial. Sus pistas de esquí son el reclamo por excelencia.

A 3 horas desde la capital rumana nos ponen en camino a una de las ciudades más bonitas. Se trata de una pequeña población de montaña que oficia de eje a uno de los sitios más visitados del país; Bran y el castillo de Drácula, ubicados a tan solo 40 minutos por carretera.

Bucarest es el destino ideal para tus próximas vacaciones.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /excursiones-cercanas-a-bucarest/

Country:US