Excéntricos hoteles alrededor del mundo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Excéntricos hoteles alrededor del mundo

By

En esta ocasión vamos a visitar algunos hoteles extraños. ¿Te animarías a hospedarte en un hotel fuera de lo común? Puede resultar muy entretenido y excéntrico.

En primer lugar vamos a visitar Canadá, donde encontramos al Ice Hotel de Québec, también conocido como Hotel de Glace, que es para muchos el mejor hotel de hielo del mundo. Vale la pena mencionar que en este alojamiento de invierno podemos pasar una experiencia totalmente nueva. Eso sí, para hospedarte aquí debes hacerlo exclusivamente entre los meses de enero a abril. Se trata de un hotel de lujo que se ubica a unos 10 kilómetros con dirección al oeste de la ciudad de Québec.

Ahora no solo los humanos pueden ser tratados como reyes, por ejemplo también vale la pena mencionar al Dog Petit Resort Tsunayoshinoyu. Se trata de un resort para perros, Este hotel que se ubica en la capital de Japón, Tokio, es un hotel creado exclusivamente para el mejor amigo del hombre, lugar donde se les da aseo y hasta masajes anti-estrés ¿Puedes creerlo? Asimismo los dueños de los canes pueden pasar unos minutos en los baños termales de hotel, mientras esperan a que sus perros terminen con el tratamiento. A pesar de que suene algo descabellado, este hotel recibe cerca de 700 visitas mensualmente.

Ahora podemos ir rumbo a Brasil, específicamente a Manaos donde encontramos al Ariau Amazon Towers que es un hotel que se posa en las copas de los árboles.

Finalmente podemos terminar nuestra ruta en un hotel turco llamado Yunak Evleri, el cual se posa en el interior de unas cuevas de rocas.

Excéntricos hoteles alrededor del mundo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo