Euromast TV Tower de Rótterdam: comer y dormir a gran altura

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Euromast TV Tower de Rótterdam: comer y dormir a gran altura

By

Uno de los sitios más emblemáticos y concurridos de Rótterdam es el Euromast TV Tower. Construída en 1960, celebra este año su 50 aniversario. La torre, con una altura de 185 metros es una de las más altas de los Países Bajos y uno de los sitios más populares.

Es que desde su altura, y para deleite de los visitantes, se puede contemplar la ciudad en todo su esplendor, no sólo desde el mirador sino también desde el restaurante o las dos lujosas suites que posee.

La entrada cuesta 8,70 euros a los adultos y 5,6 para los niños, se sube por el ascensor Euroscoop que ya de por sí es toda una interesante experiencia puesto que tarda 10 minutos girando en torno a la torre con lo cual se obtiene una vista de 360º mientras se asciende o desciende.

El restaurante es reconocido por su brunch y muchos turistas optan por degustar del mismo, al tiempo que pueden disfrutan de la hermosa vista mientras descansan. Algunos otros prefieren pasar la noche en una de las dos lujosas habitaciones pero para ello es conveniente reservar, como mínimo, con tres meses de anticipación. Claro que no está al alcance de todos pues el precio por noche es de 385 euros, lo que incluye desayuno (para consumir en la habitación o en el restaurante) y una botella de champán.

Cuentan con jacuzzi, cama doble, sala de estar, minibar, conexión wifi, aire acondicionado, televisión, DVD y una cama supletoria en la más grande, en caso de viajar con niños.

Pero si sólo te atraen las alturas y deseas un poco de adrenalina, durante los fines de semana de mayo a septiembre, puedes hacer un descenso de la torre en rappel o una tirolina, una vez por mes.

Ubicada en Parkhaven, la Euromast es un de esos lugares que no puedes dejar de visitar en Rótterdam.

Euromast TV Tower de Rótterdam: comer y dormir a gran altura

Tags:
turismo |



Viajes y turismo