Eurodisney, un lugar de fantasía donde todo es posible

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Eurodisney, un lugar de fantasía donde todo es posible

By

Eurodisney o Disneyland Paris, es un atractivo ubicado a 32 kilómetros del centro de París. Cuenta con dos parques temáticos: el Parque Disneyland -donde además de los increíbles juegos cuenta con un programa de encuentro con los más conocidos personajes de Disney, maravillosas fiestas y espectáculos-, y el Parque Walt Disney Studios que posee 4 zonas cinemágicas donde se pueden disfrutar espectáculos alucinantes, Eurodisney cuenta además con siete hoteles oficiales de Disney.

Este increíble complejo de recreo, fue creado en el año 1992, y es conocido como el segundo resort de Disney creado luego del de Estados Unidos.

Sin duda es uno de los destinos más visitados de Europa, cada año recibe alrededor de 15 millones de habitantes. Allí se encuentra la Disney University, donde se entrenan los aproximadamente 12 mil trabajadores que trabajan allí. Los turistas pueden disfrutar además de sus 29 restaurantes, y una gran variedad de tiendas.

Eurodisney cuenta además con una Oficina de Turismo, ubicada en el resort, se puede obtener toda la información turística necesaria sobre la región y permitirá descubrir los lugares más bellos de allí, como: el Palacio de Vaux-le-Vicomte, el Palacio de Fontainebleau y el castillo de Blandy les Tours.

Además visitando la página web, podrás disponer de increíbles ofertas Eurodisney.

Foto vía:flickr

Eurodisney, un lugar de fantasía donde todo es posible

Tags:
turismo |



Viajes y turismo