Euro Rent, alquiler de coches en Mallorca

01/07/2018

Euro Rent, alquiler de coches en Mallorcafoto 0

Palma de Mallorca, además de ser un destino turístico por excelencia, es un centro neurálgico para el desarrollo del turismo de negocios y el punto de encuentro para los viajeros business que proceden de diversos puntos del país y del resto de Europa, atraídos por su desarrollada infraestructura turística y cultural.

Euro Rent es una empresa que ofrece servicios de alquiler de coches en Mallorca vía web, a través de una metodología ágil y eficiente que te permitirá reservar tu coche en breves instantes. Los viajeros business podrán especificar el punto de recogida del coche, pudiendo ser el Aeropuerto de Palma de Mallorca, el hotel donde se hospedan o algunos de los auditorios y centros de congresos más famosos (Auditorium de Palma, Can Domenge Centre Tenològic, Palau de Congressos de Palma,etc).

¿Cuáles son los beneficios de ser socios del club de Euro Rent? Los socios podrán acceder a descuentos especiales. Pero esto no es todo, realizando tu reserva también obtienes una cobertura integral constituida por: seguro ante todo riesgo, asistencia las 24 horas, oficina en el aeropuerto, coches nuevos con todos los extras renovados semestralmente, entre muchos beneficios más.

Ante cualquier duda acerca de los servicios que ofrece Euro Rent, podrás acceder a un completo listado de preguntas frecuentes donde se incluyen respuestas concernientes a: los medios de contacto con la empresa, el tratamiento que se le da a los datos personales del cliente, las formas de pago, etc.

De esta forma, ya no tendrás que preocuparte por averiguar cómo trasladar tu coche hasta Palma. Gracias al sistema web de Euro Rent podrás organizar tu gestión de reserva antes de viajar.

Euro Rent te permite programar con eficiencia y sincronismo tu próximo viaje a Palma, asegurándote la disponibilidad del vehículo más apropiado para trasladarte en tiempo y forma a cualquier destino que debas llegar.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /euro-rent-alquiler-de-coches-en-mallorca/

Country:US