Estocolmo, un destino en Suecia con encanto

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Estocolmo, un destino en Suecia con encanto

By

Los turistas que han realizado viajes a Europa, quedaron perplejos con su visita a Estocolmo, una ciudad sueca que a pesar de sus diminutas dimensiones, es muy dinámica y no tiene nada que envidiarle a cualquier otra gran ciudad europea.

Las tiendas comerciales más clásicas se concentran entre la famosa City y Östermalm. Otra de las zonas más concurridas en la ciudad es la de Vasastaden y Kungsholmen. En Södermalm los aficionados a las compras podrán adquirir productos muy interesantes.

Sobre la calle Hamngatan encontramos también dos centros comerciales importantes: el Gallerian, que atesora numerosas tiendas de ropa, de utensilios, de juguetes, además de una amplia selección de cafés y heladerías. NK es algo así como un centro comercial un poco más exclusivo, que se especializa en tiendas de moda y accesorios.

Son dignas de especial atención las tiendas que se suceden a lo largo de las arterias que cruzan a Drottningatan, aquí hay tiendas con modas especiales y locales con todo tipo de curiosidades.

Merecen especial atención las tiendas de souvenirs donde se ofrecen artesanías confeccionadas por los mismos diseñadores escandinavos. Quality Outlet es posiblemente uno de los complejos comerciales más destacados donde se concentra una amplia y diversificada gama de boutiques de marcas tales como Inwear, Bommerang, Filippa K, Nike, Timberland, etc.

Foto vía:flickr

Estocolmo, un destino en Suecia con encanto

Tags:
turismo |



Viajes y turismo