Estambul, un misterioso destino entre los dos continentes

01/07/2018

Estambul, un misterioso destino entre los dos continentesfoto 0

Estambul es la ciudad más grande de Turquía, y también una de las ciudades más grandes de Europa, siendo la única ciudad que se sitúa entre 2 continentes: Asia y Europa. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985, en virtud de sus importantes monumentos y restos históricos. Por este motivo es uno de los destinos turísticos más codiciados del mundo.

La oferta de hoteles en Estambul es muy amplia, pudiendo acceder a muy buenas ofertas a través de los sitios de las principales agencias de viajes.

Estambul ha sido a lo largo de su historia y continúa siendo un crisol cultural y étnico. Por esta razón, hay numerosas mezquitas, iglesias, sinagogas y palacios de gran valor histórico dignos de visitar en la ciudad.

La ciudad vieja está ubicada en el estrecho del Cuerno de Oro. La ciudad moderna por su parte, es más amplia y comprende ambos lados (europeo y asiático) del estrecho. Algunos de los puntos de interés turístico más icónicos son: la Iglesia de la Divina Sabiduría (Aya Sofia), Eyüp, Sarıyer y Taksim -en el lado europeo-, y Beyköz, Kadıköy, Üsküdar, Moda, Bostancı y Adalar -en el lado asiático-.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /estambul-un-misterioso-destino-entre-los-dos-continentes/

Country:US