Estambul, entre dos mundos

01/07/2018

Turquía es un país que siempre ha atraído la atención de muchos viajeros de todo el mundo y los viajes a Estambul son uno de los más realizados en este país que mira al futuro desde la historia, un país que es capaz de unir dos culturas milenarias, dos enormes continentes como son Europa y Asia y sus consiguientes tradiciones, las cuales comparten con todo el mundo gracias a la tremenda hospitalidad de los turcos, especialmente con los españoles.

Estambul, entre dos mundosfoto 0

No hay ciudad que pueda proporcionarnos tantas sensaciones como Estambul, cuna de grandes personajes y por donde han pasado diferentes pueblos a lo largo de la historia, dejando su propia huella y enriqueciendo a esta urbe en todos los sentidos, histórica, gastronómica y culturalmente entre otros aspectos que tientan a cualquier clase de viajero.

Pasear por sus calles es transportarse a otra época, contando con todos los adelantos de hoy en día, pero con ese aire tan especial que destilan sus callejuelas antiguas o sus grandes zonas repletas de palacios y restos arqueológicos, testigos impertérritos de tiempos lejanos que conviven con nosotros en el presente.

Déjate seducir por la increíble oferta que tiene esta ciudad para todos los gustos, donde todo el mundo es bien recibido y todos encontraremos aquello que más nos llama la atención a la hora de hacer un viaje al extranjero como por ejemplo a esta apasionante ciudad que recibe cada año a decenas de miles de viajeros de todo el mundo.

No puedes perderte una escapada a este destino, así que busca en las mejores webs de viajes, porque con total seguridad encontrarás el precio que más se adapta a tu bolsillo y tendrás en tu mano la posibilidad de perderte en esta apasionante ciudad que te dejará un buen sabor de boca durante mucho tiempo.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /estambul-entre-dos-mundos/

Country:US