Estados Unidos: Turismo en el País del Tío Sam

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Estados Unidos: Turismo en el País del Tío Sam

By

No cabe duda que Estados Unidos es uno de los países más turísticos de mundo. Además se destaca como uno de los países más grandes del planeta. En esta ocasión trataremos de recorre algunos de sus 50 estados. Empecemos viajando rumbo Alabama, ubicado en la zona del sur del país. También podemos viajar con dirección a Alaska, una de las regiones más frías del país. Para llegar hasta aquí debemos dirigirnos rumbo al extremo noroeste del país. En Alaska no podemos dejar de conocer su capital Juneau.

Otro de los estados más importantes de Estados Unidos es Arizona, ubicado en la zona suroeste del país. Vale la pena mencionar que muchos turistas llegan hasta aquí para conocer al famosísimo Gran Cañón.

Es hora de viajar con dirección a Arkansas, ubicada en la zona centro-sudeste del país. Aquí debemos visitar su ciudad capital Little Rock. Asimismo te interesará saber que en Internet se promocionan mucho los viajes hacia este destino ya que las vacaciones resultan económicas y divertidas.

No cabe duda que uno de los estados más turísticos de todos es California, ubicado sobre la costa suroeste de Estados Unidos. Aquí tenemos la posibilidad de conocer maravillosas ciudades como Los Ángeles de San Francisco, sin dejar de lado el mundo mágico de Disney. Ya que hemos mencionado a San Francisco, te interesará saber que uno de los destinos más emblemáticos de la ciudad es el Puente Golden Gate, el cual tiene 28 metros de ancho y 2.7 kilómetros de longitud. No cabe duda que esta estructura es una de las mejores obras de ingeniería que se han realizado hasta el momento en el país del tío Sam.

Estados Unidos: Turismo en el País del Tío Sam

Tags:
turismo |



Viajes y turismo