Estación de esquí de Valdesquí

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Estación de esquí de Valdesquí

By

A treinta y siete kilíometros de la provincia de Segovia, en la comunidad española de Castilla y León, se encuentra la Estación de Esquí de Valdesquí, un dminio esquiable de doscientas veinte hectáreas de superficie.

Con un desnivel de cuatrocientos veinte metros, los visitantes pueden esquiar a una cota másxima de dos mil doscientos ochenta metros y a una mínima de mil ochocientos sesenta metros. Cuenta con veintisiete pistas en las que pueden recorrerse un total de veinte kilómetros y ochocientos veintidosmetros. Dichas pistas están marcadas con diferentes colores según el nivel de experiencia de los esquiadores. Más de once mil personas pueden llegar en una hora a las pistas de la estación gracias a los quince remontes de los que dispone: seis telesillas y nueve telesquís.

En esta estación segoviana también se puede disfrutar de un snowpark, desplazarse por la nieve en raquetas o probar la pista de competición. Sus servicios también incluyen establecimientos de hostelería, alquiler de material, consigna y taller de reparaciones por si el visitante sufre algún percance con su material. También se pueden tomar clases tanto de esquí como de snow con alguno de los cuarenta y cinco monitores especializados que hay en plantilla o realizar una travesía en raquetas de nieve.

Foto vía: Vivac.

Estación de esquí de Valdesquí

Tags:
turismo |



Viajes y turismo