Estación de esquí de Candanchú

01/07/2018

Estación de esquí de Candanchúfoto 0

La Estación de esquí de Candanchú está situada en el Pirineo Aragonés, en la provincia de Huesca, no muy lejos de la estación de Astún. Sus instalaciones cuentan con un total de cincuenta y tres pistas para los diferentes niveles de experiencia de los esquiadores que la visiten. Su número de remontes asciende a veintisiete entre telesillas, cintas y telesquís.

Su cota máxima asciende a dos mil cuatrocientos metros, que son los que mide la montaña de Tuca Blanca, desde la que pueden divisarse buena  parte de los picos de los Pirineos como El Pico del Aspe, Collado de Aisa, Loma Verde, El Midi D’Osseau, el Bosque de las Hayas o Ciudad de Piedra, entre otras cumbres.

Por la estación se pueden hacer varias rutas o recorrer los treinta y cinco kilómetros de la posta de esquí de fondo para los que no estén muy convencidos de bajar por las laderas.

Las instalaciones de Candanchú cuentan con un lugar para alquilar todo tipo de material necesitado por los visitantes, una escuela de esquí que lleva funcionando cincuenta y seis años y que fue la pionera en todo el país y  guardería para niños de entre los seis meses y los seis años. No faltan tampoco las tiendas, los supermercados, los bares y restaurantes.

Foto vía: Turismo de Aragón.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /estacion-de-esqui-de-candanchu/

Country:US