Estación de esquí de Astún

01/07/2018

Estación de esquí de Astúnfoto 0

El el Valle de Aragón situado en la provincia española de Huesca está la Estación de Esquí de Astún. Las instalaciones comenzaron su andadura en el año 1976 con solamente dos remontes. Desde entonces, la estación ha mejorado sus instalaciones año tras año hasta nuestros días.

En Astún se pueden esquiar más de treinta y nueve kilómetros en setenta y ocho pistas de diferentes niveles de dificultad según la experiencia de los esquiadores que visitan la estación. Sus remontes son trece entre cintas, telesillas y telesquís.

Allí se pueden realizar cursillos de esquí de diferentes niveles tanto para iniciarse en la práctica de esta disciplina deportiva como para perfeccionar la técnica que tengamos. También hay un jardín de nieve para niños de edades comprendidas entre uno y seis años. Allí monitores especializados les cuidan mientras ellos juegan. Asimismo, se puede alquilar diverso material desde esquís y bastones, hasta tablas de snowboard pasando por cascos, gafas o botas. Si algún material se daña puede llevarse al taller de reparación.

En la estación de Astún no faltan el aparcamiento, las taquilllas para dejar cualquier pertenencia, la oficina de información a los visitantes y las tiendas. Quienes quieran tomar algo o comer allí también disponen de cafeterías y restaurantes.

Foto vía: Astún.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /estacion-de-esqui-de-astun/

Country:US