Esta Nochevieja puedes celebrarla con tu mejor amigo

01/07/2018

Los animales no son juguetes que se compran y descartan, por el contrario, quien adopta una mascota adquiere un  compromiso que debe ser asumido con responsabilidad. Si no puedes hacerte cargo de tu animal, hay muchas opciones antes de dejarlo abandonado.

Esta Nochevieja puedes celebrarla con tu mejor amigofoto 0

El tiempo de Navidad es una de las épocas más peligrosas para los animalitos porque son muchos quienes los dan como regalo a personas que no podrán hacerse cargo; también muchos son  abandonados cada año por sus dueños antes de salir de viaje y otros tantos se escapan y se pierden por causa de las detonaciones y los fuegos de artificio.

Si esta Nochevieja tienes idea de hacer una escapada y no tienes con quién dejar tu mascota, no te preocupes, en muchos hoteles de wellness, de lujo y diseños u otros alojamientos, las mascotas son bienvenidas.

Sólo tienes que acceder al buscador gratuito de hotel.info, por ejemplo, y allí encontrarás una completa relación de hoteles de todas categorías que aceptan mascotas.

Si el mejor amigo de la casa no tiene con quién quedarse, una excelente idea es llevarlo contigo y disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Foto: Todopets

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /esta-nochevieja-puedes-celebrarla-con-tu-mejor-amigo/

Country:US